También puede seguirme en...

sábado, 9 de enero de 2016

La esperanza es lo último que se pierde.

Si hago un resumen del año 2015 y contemplo como he empezado el año 2016 me siento muy afortunada porque aunque los proyectos de futuro sean muy sacrificados, también son muy satisfactorios cuando te sientes valorada y realizada, con un propósito muy claro de conseguir un cambio para mejorar lo que personalmente considero la raíz de todo comienzo: La crianza de nuestros hijos.


Este año 2016 he empezado con mucha esperanza...

Esperanza en que todo saldrá bien.
Esperanza por no volver a fracasar en nuestros propósitos.
Esperanza en las propias personas.
Esperanza en la humanidad.
Esperanza en los ojos de los niños que se sienten amados y respetados como a un igual.
Esperanza en la ilusión de los que intentan aportar su granito de arena para que dejen de haber guerras sin sentido, violencia de género, sexismo y una sociedad desquebrajada por valores superficiales.
Esperanza en las personas que luchan por acabar con estos roles y a su vez, proclaman la paz, la igualdad entre hombres y mujeres, niños y niñas y profesionales de cualquier campo laboral.
Y esperanza por conseguir una sociedad equitativa, respetuosa con la vida y sensata.

Así que empiezo el año con fuerza, voluntad, mucha ayuda y amor que dar y ofrecer... A mi familia, a mi tribu y a todos los que acudan a mí necesitando apoyo ante cualquier obstáculo en el largo, arduo, pero gratificante camino, de la crianza respetuosa.

Para los que me acaben de conocer os voy a dejar a continuación un resumen de mí y mi proyecto a través de las entrevistas, artículos, reseñas y menciones, que me han otorgado en poco más de un mes. No me cansaré de agradecer infinitamente cada una de las menciones y lo que realmente me llena es saber que proceden de personas con un gran corazón bondadoso y con quienes comparto un fin común.

- Entrevista de Lactapp.

- Artículo en el blog de Lardamma.

- Mención en artículo de maternitat continuum.

- Mención en artículo de Lactapp.

- Entrevista de Tu Espacio Psicológico.

- Entrevista en Porta'm a Prop.

- Reseña del libro en #siloshombreshablasen.

- Puntos de venta del Libro.

Sara Ribot.
Madre emprendedora.
Escritora, blogger, comunicadora.
Autora de Otro Mundo Es Posible mediante la crianza con apego y La Maternidad Al Descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario