También puede seguirme en...

martes, 27 de septiembre de 2016

¡Sorteo de 2 libros!

El próximo 30 de Septiembre cumplo un año como bloguera y escritora, lo que hace que lleve tiempo dando vueltas a cómo podría celebrar dicho aniversario... Pues no se me ocurre mejor forma que siguiendo adelante. ¿Cómo?

Sin parar.

Pasito a pasito.

Sin prisas pero sin pausa.


Por eso decidí formarme para sentirme más segura, confiada y preparada para poder ayudar a más familias realizando el trabajo que más me apasiona: Comunicar. Apoyar. Crear conciencia. Afianzando una buena consolidación. Haciendo tribu.

Hoy, además, os traigo muchísimas novedades. No sé ni por donde empezar de tantas que se están acumulando. Pero allá voy:

☆ El pasado domingo se emitió en la Radio Sant Pedor mi primera entrevista radiofónica de la mano de Núria Hinojosa en su programa Cuida't.

☆ Tuve el placer de que Alba Padró y Maria Berruezo de LactApp, hicieran pública la portada de mi segundo libro La Maternidad Al Descubierto, en la que salgo desnuda en muchos aspectos, no sólo el físico, y dando el pecho a mi hija Ariadna de 23 meses.

☆ Pilar Martínez de Maternidad Continuum me hizo una entrevista en su blog para dar a conocer el contenido de La Maternidad Al Descubierto recordando el Crowfunding dónde podéis reservar el libro que queráis, con estupendas ofertas por tiempo limitado.

Ya soy asesora de BLW, después de haber realizado el curso de Lardamma y haber aprobado el examen. Estad atentas porque en breve ya pondré un servicio más de mi mano a vuestra disposición.


☆ Y la última pero no menos importante novedad, es que AL FIN, el libro físico y en ebook están disponibles en Amazon. Sí sí, ¡en Amazon! Y sí sí, ¡también disponible en ebook!

Así que no dudéis en compartir este post con tan valiosa información y realizar vuestros pedidos. Sobre todo, porque quiero compartir mis logros con vosotras. Sin mis lectores y fieles seguidores nada de esto sería posible.

☆ Y como estoy tan agradecida voy a sortear dos libros. No uno, sino dos. Un Ejemplar de Otro Mundo Es Posible mediante la crianza con apego y un Ejemplar de La Maternidad Al Descubierto cuando salga publicado. Y puede que añada alguna sorpresita más en el paquete de regalo como agradecimiento...

El sorteo empieza desde ya, y finalizará en una semana, el 08 de Octubre a las 23:59h.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Sólo dos:

- Las personas que participen en el Crowfunding.
- Y que sean seguidoras de mi página.


¡Muchísimas gracias por estar ahí y confiar en mí! Mucha suerte.

Sara Ribot.
Escritora, blogger, comunicadora.
Asesora de BLW.
Autora de Otro Mundo Es Posible mediante la crianza con apego y La Maternidad Al Descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario