También puede seguirme en...

miércoles, 21 de diciembre de 2016

#PalabraDelAño2016 #Conciliación ¡Os necesitamos una vez más!


Escribo este post para animaros a reunir fuerzas dando voz a esta última lucha del año que queremos llevar a cabo desde Madres Guerreras con el fin de conseguir que la palabra del año sea Conciliación.

Recientemente hemos conseguido que la baja paternal se alargue, un logro digno de mencionar y celebrar, pero todos sabemos que el bebé con quién más necesita estar los dos primeros años de su vida es con mamá, y por esa razón aún tenemos mucho que decir para que nos tengan en cuenta sin renunciar a nuestra maternidad y paternidad por temor a perder nuestro puesto de trabajo o a no llegar a fin de mes con la reducción de sueldo.


Sabemos que los países nórdicos tienen muchas ayudas para conseguir una conciliación real y digna que les aporta bienestar a toda la familia pudiendo disfrutar de su ma/paternidad plenamente. Sabemos que sí se puede y somos conscientes de que nos lo merecemos porque no somos meros trabajadores, sino muchísimo más. Por eso quiero que nos juntemos una vez más en Twitter el próximo viernes 23 de diciembre. ¿Cómo? Enviando tweets con los hastags #PalabraDelAño2016 y #Conciliación para celebrar lo que hemos conseguido y lo que está por llegar si no nos rendimos.

Si estáis de acuerdo y queréis formar parte de esta última campaña del 2016 por la conciliación, podéis poner vuestro granito de arena compartiendo todos los posts que veáis al respecto, escribiendo el vuestro propio y durante todo el día del 23 de diciembre, enviando tweets a tutiplén. ¡Animar a vuestros contactos y seguidores para que se unan a la causa!

Aquí tenéis el post original que más debemos compartir y dónde están las pautas a seguir gracias a la iniciativa de Madres, sí. Pero guerreras también. Sé que os avisamos con poco tiempo pero si entre todos hacemos difusión podremos conseguir ser Trending Topic el viernes 23.


¡Vamos que nos vamos!


Sara Ribot.
Asesora de Blw.
Escritora, blogger, youtuber, comunicadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario