También puede seguirme en...

viernes, 23 de octubre de 2015

Por una gran causa.

Como os prometí en la última entrada, os quiero dar una información muy valiosa que espero sea acogida con la ilusión y el apoyo que se merece: He decidido donar 1,00€ por cada libro vendido a una asociación sin ánimo de lucro llamada Cria Papiol.

Conocí esta asociación a través de una de los miembros que, casualmente, es amiga mía y una de las mamis de mi tribu "Ubuntu" a la que tanto quiero. Ella vive en Papiol -de ahí el nombre elegido- junto con los demás miembros.

Las razones que me llevaron a elegir Cria Papiol fueron las siguientes: La ayuda desinteresada que ofrecen, cómo se vuelcan de corazón por cada uno de los proyectos y talleres que realizan y porque está basada y fue creada con los principios y los valores de la crianza con apego.

En tan sólo dos semanas consiguieron ser la Sede de Cataluña para los envíos de ropa y portabebés a Siria. Empezaron con expectativas pequeñas y desinteresadas pero pusieron tanta pasión en ellas que en muy poco tiempo crecieron y se dieron a conocer.

Todos ponemos nuestro granito de arena en construir un mundo mejor de la forma que mejor sabemos hacer. En mi caso, escribiendo una serie de libros espero llegar a los corazones y mentalidades de mucha gente. Cria Papiol con recaudaciones y donaciones también esperan cambiar la vida de muchas personas necesitadas. A donde quiero llegar es a que ambos tenemos un fin común.

Mas adelante, los miembros de Cria Papiol nos ofrecerán de primera mano con una explicación exhaustiva sobre cómo se creó esta asociación, cuál fue su comienzo y que esperan conseguir en un futuro.

¿Que opinais sobre las asociaciones sin ánimo de lucro? En mi opinión, ojalá hubieran más que fueran tan humildes y solidarias como Cria Papiol.

Muchas gracias de nuevo por leerme y no olvideis difundir porque... ¡Ya queda poco para que la primera edición de libros pueda ser adquirida!

¡Buen fin de semana a todos!

8 comentarios:

  1. Oohh Sara, que grandeee eres!! Q buenisima idea! Me alegro de esta decision, es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tenerme tanta estima Ainhoa pero solo soy una "hormiguita" que intenta ayudar en lo que puede :) ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Realmente me encanta, genial idea me alegra muchísimo tu desición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Jeni! Estoy ilusionada pudiendo ayudar en lo que pueda a una asociación tan solidaria como esta :)

      Eliminar
  3. Muy bien, Sara es Muy Buena acción por parte tuya y lógicamente a mi también cuando compre tu libro, me sentiré orgullosa porque también contribuiré con mi granito de arena, para que estos niños puedan ser más felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Montse! Me encanta que también valores el granito de arena que aportareis vosotros como futuros lectores de mi libro, ¡gracias!

      Eliminar
  4. Hola, con la pregunta que haces sobre las asociaciones sin ánimo de lucro , pues lo veo muy bien porque gracias a las iniciativas de algunas personas consiguen lo que otros pudiendo no hacen.
    De hecho la empresa en la que trabajo es una fundación por el bienestar social , y todo lo que hace es también sin ánimos de lucro.
    Yo , que te puedo decir, pues que sigas por el camino que estas empezando , que tengas mucha suerte y fuerzas para no desfallecer en el intento .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que trabajes en una empresa con tales valores, gracias por tu repuesta y por los ánimos, que nunca están de más. Y... ¡feliz cumpleaños!

      Eliminar