También puede seguirme en...

lunes, 19 de octubre de 2015

Empieza la cuenta atrás.

Hoy, día internacional del cáncer de mama, os quiero hacer partícipes de una gran noticia: El libro ya ha sido enviado a la imprenta, lo que significa que ya no hay marcha atrás. Todo iluso sueño que pudo haber sido ha quedado en el pasado para convertirse en una maravillosa realidad del presente que ya empiezo a oler y saborear.

Espero con ilusión tener mi libro entre manos y poder tocarlo físicamente para cerciorarme de que esto está pasando de verdad. Los escritores sabrán a que me refiero... Nuestra obra es como un segundo hijo para nosotros porque le dedicamos tiempo, paciencia y mucho amor.

No puedo asegurar el tiempo que tardaran en tener acabada la primera edición para tenerla ya disponible, pero os seguiré manteniendo informados como hasta ahora.

Solo puedo pensar en que ya falta menos para -espero- llegar a mucha gente y poner mi granito de arena en esta sociedad y en este mundo que tan sobrepasado está, falto de pensamientos puros y humildad. Falto de filósofos que nos recuerden los valores que hemos dejado prisioneros en nuestra conciencia, nuestro corazón y nuestra alma, y tan falto de personas con respeto hacia las nuevas generaciones; nuestros bebés.

Y es que mi libro es un compendio de todo lo nombrado. Principalmente se centra en la verdadera crianza con apego: una corriente de crianza que todos deberíamos practicar, conservar y extender, basada en el amor, la empatía, el respeto y la complicidad, entre otras muchas cualidades. También es una crítica a nuestra sociedad actual y a todos los métodos conductistas que se centran en el egoísmo, el poder, la autoridad y el miedo.

Otra buena noticia es que ya tengo presencia en las redes sociales por lo que podeis encontrarme tanto en Facebook como en Twitter, aquí os dejo los enlaces:

Fan page Facebook: https://www.facebook.com/crianzaconapegootromundoesposible

Twitter: https://twitter.com/sara_ribot

Quisiera preguntaros al respecto... ¿sois seguidores de las redes sociales?, ¿Créeis que actualmente, es la mejor manera de llegar a la mayor gente posible?

Gracias a todos nuevamente por leerme, seguirme y apoyarme tantísimo. En el próximo post os daré otra gran noticia que espero os guste y apoyeis plenamente, ¡Estad atentos!

4 comentarios:

  1. Yo tengo Twitter y facebook desde hace mucho, cuando me abri el blog, fue gracias a la redes que cada vez me visitan más, aun que no solo deves centrarte en ellas, solo son una ayuda, pero las visitas importante son las directas de Google y eso es solo gracias a hacer un buen Seo palabras claves que la gente busca en google, bueno es un poco complicado explicarte por aqui es largo, pero si buscas en google te saldra jeje, me encanta tu entrada 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu consejo Jeni! Pienso igual, está claro que las redes son todo un empujón para conocerse pero que no lo es todo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, hasta hoy no he podido leer lo último que habías pursto.
    Yo igual que la chica anterior Jenifer , pienso que es algo útil , y si lo enfocas bien puede dar buenos resultados.
    Hoy en día , quien no tiene el móvil en las manos ?
    Se ha convertido en algo que el que lo prueba ya no lo deja , crea adicción .
    Ánimos y a seguir hacia adelante , ya sabes mi dicho :
    Hacia atrás ni para coger impulso .
    Avisanos tan pronto tengas el libro . Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Cierto que hoy en día todos nos movemos por las redes sociales y es un buen método de llegar a mucha gente. Esperemos que en un par de semanas ta tengamos el libro entre manos!! Un saludo!

      Eliminar